domingo, 16 de junio de 2013

NUEVO libro de poesía de PILAR IGLESIAS de la TORRE: "AL EXTERIOR DE LA GALAXIA" en e-book


NUEVO libro de poesía de PILAR IGLESIAS de la TORRE

"AL EXTERIOR DE LA GALAXIA

en e-book.....formato PDF adaptable a todos los sistemas (ordenador, tabletas, etc).

86 páginas.
PVP: 0,99 euros

Para COMPRARLO sólo hay que PINCHAR el siguiente enlace a la "Tienda" con sistema de compra segura paypal:

http://www.alkaidediciones.com/tienda.html


Dejo alguno de los poemas que le componen:



EL CRISOL DE FUEGO


El crisol del fuego prende
cuando la melodía de tu ritmo
ondula mi vientre al respirar.
                                          En ese
vaivén de las llamas encendidas
las lianas del amor
enroscan su cinto en mis caderas. Bajando
lentamente el torso, tu piel
incita el áloe de mi gruta, surgencia que aflora
como fuente vencida, manantial.
                                               A medias el sudor
a medias la canción, reptando
el baile de tu lengua humedece mi península, después
en la garganta,
la pluma enhiesta de tus ingles
rocíame el sentido y cimbreante
mi cintura, hablando para ti
arquea su jardín y entreabre su cancela.



MÁS INFORMACIÓN, PINCHANDO ESTE ENLACE:

 http://www.alkaidediciones.com/foro/index.php?topic=3129.0